otoño lector

Estoy tejiendo poco.

No acabé ni una manga de la chaqueta que estoy tejiendo. Vamos, que voy a paso de tortuga con la única pieza que tengo empezada.

Leo mucho. Empecé el año con el propósito de leer 48 libros. Superé el número a principios de verano y pensé en dejarlo en 52, uno a la semana, pero quedaba más de medio año de margen, así que subí el reto de mi goodreads a 60. Pues bien, es setiembre y ya estoy en ese número. Lo he vuelto a cambiar por 80, no me obsesiona no llegar.

Es cierto que leo mucho juvenil y que últimamente los libros juveniles no pasan de 100 páginas, pero... no está dejé el tejido aparcado cuando empecé a empaquetar para la mudanza y he cambiado mi ratito de tejer y desconectar, por lectura.

Y de momento el trasvase de tiempo lectura/tejido no se ha vuelto a equilibrar. Noviembre y el barcelonaknits quizá consigan sacarme del bloqueo tejeril.

Por fin parece que este año sí, va haber otoño. Entretiempo. Parece que sacaremos la chaquetilla por si acaso y no comeremos las castañas en manga corta. Digo "parece", que nunca puede descartarse que vuelva el calor de verano en cualquier momento.

Por si acaso ya me compré mi té de calabaza y pienso seguir leyendo/tejiendo en mi butaca un ratito cada día este otoño. Os explico que tal me ha ido a final de mes.


Comentarios