blue mood

 Dejé en borrador las fotos de los últimos proyectos acabados. Tenía la esperanza de cumplir con los post que en los últimos meses no había colgado y cumplir así el buen próposito de escribir por aquí al menos una vez al mes.


No ha faltado tanto para cumplir y eso en un año en que la mudanza se me llevó gran parte de la energía creativa que me lleva a tejer con constancia desde hace muchos años.

Esta chaqueta, por ejemplo, debería haber sido uno de esos confort knits, sin más complicaciones. Con agujas del 4,5mm, en punto bobo, de un solo color. Ha sido un projecto que me ha llevado casi todo el año. El patrón tiene tantísimas opciones que al final te pierdes, y yo que no me anoto las cosas cómo debíera llegó un momento que no tenía la más remota idea de que talla estaba tejiendo.


El resultado, satisfactorio. Seguramente debería haber bajado las agujas para que tuviera más cuerpo. Pero es de esas chaquetas que te echas por encima para sentirte confortable, más que para lucirlas. Para esos días de peli y manta en los que apetece estar calentita.

O para un soleado día de otoño cómo el de la foto. Ideal para pedirle a la cuñada que te tome unas fotos en su jardín antes del aperitivo.

Los datos de mi blue mondays cardigan en ravelry

Comentarios