Parte uno:
No voy a engañar a nadie, el resumen de julio llega el mismo día que el de agosto, pero cómo los dos van de calcetines, dos entregas.
Tiendo a empezar calcetines en verano. Siempre me propongo tejer algo en otras fibras que no sean lana, en algodón o en lino en verano, pero siempre se queda el desproposito de año nuevo para el siguiente.
Cómo llevarse una lavor grande a las vacaciones, y más si es de lana, da pereza, un par de calcetines siempre cabe en la maleta.
En junio empecé unos calcetines en colourwork, pero al acabar el primero había quedado estrecho y no había manera de ponerselo. Ahora, después de haber tejido cuatro, me doy cuenta que le faltaba cuchillo. Anyway, tiré del hilo y empezé unos nuevos. Tienen una construcción curiosa y se tejen practicamente en plano. Y claro, después de que el intento anterior quedarà estrecho, este quedó ancho.
Es harto posible que acabe en los pies de mi hijo, que ya tiene una talla de zapato más que yo y ya les ha hechado el ojo. Ya os cuento cuando llegue el invierno.
Julio es el momento de hacer balance lector de medio año. He leído a buen ritmo este 2025, pero la verdad es que aún no he leído un "preferido", esa lectura que destaca por goleada del resto, al que le colocas las 5 estrellas sin dudarlo. Si charfardeais en mi goodreads y quereis señas de alguno, contactarme.
Comentarios
Publicar un comentario