and purl. O fotografiando calcetines parte dos:
Estas vacaciones han sido más slow que nunca. El año pasado la excusa para no viajar fué la mudanza.
Este año no hay excusa, pero aún así, la economía y el ánimo no ha dado para ningún desplazamiento extraordinario y las vacaciones han sido caseras.
No nos engañemos, tampoco hay que dramatizar, poder parar y descansar sin sentir que llenas tanto de actividad el viaje que necesitas vacaciones de las vacaciones, también esta bien. De hecho permitirse no hacer nada y aburrirse se puede consideran un verdadero lujo.
Así que las tardes de siesta y acuarelas, de puntadas y lecturas, y trasnochar jugando a juegos de mesa han sido el resumen de nuestras vacaciones. De ahí que mis piernas sigan sin color a estas alturas de agoisto.
Esos días estuve tejiendo estos calcetines. El patrón PURL LOVE, a la portuguesa, hubo que adaptarlo para tener el grafico en espejo, asi que también convertí el PURL en un KNIT y tejí estos maravillos calcetines de tejedora, que me da a mí que además de ser la envidia de muchas, van a pasar a ser mis favoritos.
Y os dejo que aún le quedan días a este agosto perezoso y se acerca la traca final, que en casa, las fiestas patronales son los dos últimos días de agosto y entonces si que vamos a ver poco el sofá.
Comentarios
Publicar un comentario